El thriller La ira de Dios y el western Las Rojas encabezan los estrenos de la semana

0
25
el-thriller-la-ira-de-dios-y-el-western-las-rojas-encabezan-los-estrenos-de-la-semana

Series

El idiota preferido de Dios

Desde el miércoles 15, en Netflix.

McCarty y Falcone protagonizan la comedia “El idiota preferido de Dios”.

Comedia disparatada de 8 episodios protagonizada por Melissa McCarthy y su marido, el también guionista y creador Ben Falcone. Él es un empleado de soporte técnico que se enamora de su colega Amily Luck (McCarthy) justo cuando se convierte en el mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un inminente apocalipsis.

Inés del alma mía

Desde el viernes 17, en Amazon Prime Video.

La historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie original de Prime Video sigue a personas y eventos de la vida real; y está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende.

Siempre fui yo

El miércoles 15, estreno en Disney+.

Karol Sevilla vuelve a estelarizar una serie de Disney: “Siempre fui yo”.

Karol Sevilla, la estrella de Soy Luna, protagoniza esta serie mexicana original de Disney+. Ella es Lupe, una adolescente que viaja a Colombia para el funeral de su padre, El Faraón, una estrella en ese país. Al llegar se da cuenta de que nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.

It’s a sin

Desde el viernes, a las 22, por HBO. Al día siguiente, cada capítulo disponible en el On Demand de Flow.

Esta miniserie original de HBO Max es una crónica de cuatro amigos en el Londres de los años ’80 durante una década en la que todo cambió, incluyendo el aumento de SIDA entre la población. De Russell T. Davies, creador de Years and Years y Queer as folk.

Amor y anarquía

Desde el jueves 16, disponible en Netflix.

Llega la segunda temporada de la serie sueca “Amor y anarquía”, en Netflix.

Segunda temporada de la comedia romántica sueca, una de las sorpresas de la pandemia. La recién divorciada Sofie (Ida Engvoli) está tratando de empezar una vida junto con Max (Björn Mosten). Debido a sucesos inesperados, sufre una crisis existencial, algo que tiene graves consecuencias en la relación.

Love, Victor

Desde el miércoles 15, exclusivamente en Star+.

En la tercera temporada, Victor (Michael Cimino) comienza un viaje de autodescubrimiento, no solo para decidir con quién quiere estar, sino quién quiere ser. Mientras planean qué hacer después de la escuela secundaria, Victor y sus amigos se enfrentan a nuevos problemas que deben resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.

Películas

La ira de Dios

El miércoles 15, estreno en Netflix.

“La ira de Dios”. Foto: Netflix

Luciana (Macarena Achaga, de la serie Luis Miguel) está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Y busca saber la verdad con la ayuda del periodista Esteban (Juan Minujín).

Kloster, un enigmático escritor que fue su jefe (Diego Peretti), sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. Thriller argentino de Sebastián Schindel basado en la novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez.

Las Rojas

Desde el viernes 17, disponible en Star+.

Morán y Oreiro encarnan a dos paleontólogas en el western argentino “Las Rojas”.

Mercedes Morán es Carlota, una prestigiosa paleontóloga que hace años guarda un secreto; y Natalia Oreiro es Constanza, una joven colega que es enviada para supervisarla. Aunque están en pie de guerra, deberán aliarse para lidiar con un enemigo peor. Western argentino de Matías Luchessi.

Los Tigres del Norte: Historias que contar

Desde el viernes, disponible en Amazon Prime Video.

Documental que ofrece una mirada íntima y nunca vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. Desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país.

La cabeza de la araña

Estreno el viernes, en Netflix.

Chris Hemsworth maneja una prisión de avanzada en el filme de acción “Spiderhead”.

En una prisión de vanguardia dirigida por un brillante visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones, surge una conexión entre dos presos (Miles Teller y Jurnee Smollett) que luchan contra su pasado.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA