La dejó plantada el día de su boda, pero decidió seguir adelante con la fiesta: ”No la iba a desperdiciar”

0
25
la-dejo-plantada-el-dia-de-su-boda,-pero-decidio-seguir-adelante-con-la-fiesta:-”no-la-iba-a-desperdiciar”

La actitud positiva de Kayley Stead sorprendió a todos en TikTok, donde contó lo sucedido y compartió los videos de la celebración.

Kayla Stead fue felicitada por su actitud positiva. (Foto: Instagram @kayleystead)

Una mujer fue dejada plantada el día de su casamiento por su novio pero ella decidió seguir adelante con la fiesta. La historia se hizo viral en TikTok, donde Kayley Stead, de Gales, compartió las fotos y videos de la celebración y cosechó más de 6,6 millones de visualizaciones.

“A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran”, escribió junto a la publicación que subió a la red social.

Leé también: Tremendo: le pidió casamiento en un partido de béisbol, pero ella lo dejó plantado

El video muestra los divertidos momentos que Kayley pasó junto a sus amigos y familia en la lujosa fiesta que había organizado para su “gran día”. Para ella, “el show debía continuar”, así que realizó su entrada al salón al tempo de “Good as Hell” de Lizzo, bailó junto a su padre y hermanos, agradeció a los presentes por su apoyo y aplastó el pastel de bodas con sus propias manos.

En los comentarios, Stead dijo que los padrinos de boda se quedaron en la fiesta, pero que la familia del novio se fue “porque les resultó demasiado difícil”. Ella dijo que no ha tenido noticias del hombre desde el día en que la dejó plantada y desconoce por qué tomó esa decisión.

Aunque fue un momento difícil para ella, en TikTok recibió el apoyo unánime de los usuarios de redes sociales: “Reina absoluta por seguir disfrutando tu día”, escribió un usuario. “¡Tienes la actitud más positiva y sorprendente! Te llegarán cosas buenas con esa sonrisa como la luz del sol”, escribió otro usuario.

Por último, Stead dijo sentirse orgullosa de cómo llevó a cabo el día de su casamiento sin su novio: “Me entristece el hecho de que no me convertí en esposa, pero ahora sé que ese no es mi viaje en este momento de mi vida”. Y sumó: “Momentos como este no te definen, sino cómo los superas”.