Mila Kunis y Ashton Kutcher contaron que siempre usan el baño con la puerta abierta por sus hijos

0
16
mila-kunis-y-ashton-kutcher-contaron-que-siempre-usan-el-bano-con-la-puerta-abierta-por-sus-hijos

El año pasado habían comentado que solo higienizaban a sus hijos “cuando están llenos de mugre”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, durante la última entrega de los Premios Oscar. (Foto: Reuters/Eric Gaillard)

Hace algo más de un año, Mila Kunis y Ashton Kutcher generaron repercusión al decir que no higienizaban a sus hijos todos los días. Ahora, la actriz volvió a hacer declaraciones relacionadas con el baño de su casa.

La protagonista de That 70′s Show comentó que, como sus hijos son chicos, dejan abiertas todas las puertas de los ambientes de su casa, incluidas de los baños cuando ellos los usan.

Leé también: “Los bañamos solo cuando están llenos de mugre”: la frase de Ashton Kutcher y Mila Kunis que generó polémica

“Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta”, comentó Kunis, en una entrevista con E! News. La actriz comentó que empezó a tomar esta decisión luego de que sus hijos insistieran para entrar. “Yo estaba como, ‘olvidate y abrila’”, remarcó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, en la alfombra roja de los últimos Premios Oscar. (Foto: REUTERS/Mike Blake)Por: REUTERS

Kunis, además, contó que vive un momento de felicidad plena dentro de la pareja y junto a su familia. “Soy muy afortunada. Tengo una gran relación con mis padres, una gran relación con mi hermano. Tengo una pareja increíble y dos pequeños”, comentó.

La actriz, además, habló sobre la salud, un tema que se volvió problemático el último tiempo luego de que se conoció que Kutcher sufrió una enfermedad que lo paralizó durante un tiempo. “Cuando envejecés, te das cuenta de que no podés ganar tiempo ni comprar salud. Así que en el segundo en que tenés tiempo y tenés salud, pensás, ‘tengo tanta suerte’”, afirmó.

La polémica referencia a la higiene de sus hijos

El año pasado, Kunis y Kutcher habían hablado sobre la frecuencia con la que se bañaban sus hijos. Los actores dijeron que no están de acuerdo en usar jabón todos los días para el baño de los nenes.

El tema surgió durante una charla en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard y Monica Padman. Los presentadores hablaron sobre la frecuencia en la que toman una ducha. Cuando el conductor le dijo a su compañera que debía lavarse solo con agua, Kunis y Kutcher estuvieron de acuerdo.

“No puedo creer que esté en minoría en esto de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién les enseñó a no lavarse?”, preguntó Padman. “No tuve agua caliente cuando era chica, así que no me duché mucho, de cualquier manera”, respondió Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan el producto para recaudar fondos. (Foto: Instagram /@aplusk)

Shepard comentó que él y su esposa, la también actriz Kristen Bell, solían bañar a sus hijas Lincoln y Delta como “parte de una rutina nocturna”, pero no lo hicieron más cuando las nenas crecieron.

La actriz, por su parte, se refirió a la forma en la que higienizaba a sus nenes cuando eran bebés. Kunis y Kutcher son padres de Wyatt Isabelle, de 7 años, y Dimitri Portwood, de 5. “Cuando recién tuve hijos tampoco los bañaba todos los días. Nunca fui esa madre que bañó a mis recién nacidos”, comentó.

Leé también: Ashton Kutcher contó que por una rara enfermedad dejó de ver, escuchar y caminar: “Tengo suerte de estar vivo”

“Eso es lo que sentimos por nuestros hijos”, agregó Kunis. Kutcher, además, sentenció: “Así es la cuestión; si podés ver la mugre que tienen, recién ahí hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.