“Una lipo en la papada”: Belu Lucius se hizo un retoque estético y mostró cómo le quedó

0
16
“una-lipo-en-la-papada”:-belu-lucius-se-hizo-un-retoque-estetico-y-mostro-como-le-quedo

La influencer contó que desde hace tiempo sentía “incomodidad” con esa parte de su cuerpo y decidió apostar a un cambio.

La influencer contó que desde hace tiempo sentía “incomodidad” con esa parte de su cuerpo y decidió apostar al cambio. (Foto: Captura Instagram /belulucius)

Belu Lucius reapareció este miércoles en sus redes sociales e hizo uno de los videos humorísticos que la caracterizan, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores: una venda que tenía en el rostro. Finalmente, la influencer contó que se hizo un retoque estético. “Me hice una lipo en la papada”, expresó.

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que en su caso la papada es hereditaria y probó varias cosas para eliminarla, pero al no conseguir el resultado que esperaba decidió acudir a un profesional.

Leé también: Belu Lucius trató de “gato” a su marido al ver el sensual video que publicó mostrando los abdominales

“Hace muchos años que venía averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada… Cada vez tenía menos cuello”, explicó. Y añadió: “Probé de todo… Ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón… Y encima el uso del celular no beneficia”.

Belu Lucius apostó a un retoque estético. (Foto: Captura Instagram /belulucius)

Respecto a su decisión de realizarse un retoque, opinó que todo aquel que tiene “incomodidades” con su cuerpo, puede tratarlas siempre y cuando que su salud no corra ningún riesgo. “Hay gente que se implanta pelo, se pone tetas, que se hace una rinoplastia… Bueno, yo tenía un tema con la papada”, argumentó.

En cuanto al proceso, señaló que todavía tiene que utilizar la faja porque está inflamada, que se tiene que hacer drenajes linfáticos, y una serie de curaciones, pero señaló que está bien. “Lisa y llanamente lo que me hice es una lipo en la papada”, concluyó.

Belu Lucius desmintió rumores de embarazo y aclaró que aumentó cinco kilos: “Estoy con angustia y ansiedad”

A comienzos de julio, Belu Lucius publicó una seguidilla de historias de Instagram para responder una consulta que le estuvieron haciendo recientemente: si estaba embarazada. “Con una mano en el corazón les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo”, comenzó diciendo en la grabación que publicó en su red social.

Belu Lucius participó en “Masterchef Celebrity” (Foto: Instagram/belulucius).

En la siguiente historia aclaró que fue a la endocrinóloga después de notar que no se estaba sintiendo bien últimamente: “Estoy viviendo semanas con angustia, ansiedad y estrés y me hice unos chequeos que no salieron del todo bien”. Tras comentar su situación, aprovechó para recordarles a quienes la estaban siguiendo la importancia de los chequeos anuales.

“Les recomiendo, de paso, que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año, como se los indique su médico de cabecera. Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente”, concluyó la joven.

Minutos más tarde, compartió un video con un cambio de look, y explicó: “Me fui a cambiar. Me quería sentir más linda. Todo me incomoda, me siento angustiada… pero esto es pasajero”.