Operativo del municipio para reubicar puestos de comida en las inmediaciones del Club Unión

0
11
operativo-del-municipio-para-reubicar-puestos-de-comida-en-las-inmediaciones-del-club-union

carribares 1 de mayo bv union.jpg

Sobre el operativo en las inmediaciones del estadio 15 de Abril, en la previa del partido que disputarán Unión y Arsenal, el secretario de Control del municipio, Guillermo Álvarez, se pronunció al respecto y aclaró que se trata de un operativo de similares características al realizado en el pasado encuentro que jugó Colón en condición de local. “Estamos replicando en Unión lo que ya hicimos en Colón”, puntualizó.

LEER MÁS: Las necesidades de Unión se topan con el Arsenal de Madelón

En la previa de dicho partido, Álvarez habló sobre esto: “Tenemos que ocuparnos de un reclamo de los vecinos, y en las adyacencias del estadio dispusimos de un operativo que arrancará a las 8, con la colaboración de la seguridad de la provincia, para que el espectáculo se desarrolle de la mejor manera posible, así lo pretende el intendente Emilio Jatón, para que se disponga de todo lo que haga falta”.

Cabe destacar que numerosos hinchas rojiblancos expresaron su malestar en redes sociales por el despliegue involucrado en el operativo de control en la esquina que se realiza la previa antes de cada partido de local hace años.