Sin tregua: mataron a tiros a otro hombre en Rosario

0
12
sin-tregua:-mataron-a-tiros-a-otro-hombre-en-rosario

Las versiones preliminares, ya que hace poco tiempo que se produjo, señalan que habitantes de esa cuadra escucharon detonaciones y al salir vieron a un hombre –cuya identidad aún no trascendió– que yacía en la calle, aparentemente sin vida. Al lugar arribó personal policial y una ambulancia del Sies, que constató que la víctima había fallecido.

Minutos más tarde arribaron al lugar una ambulancia del Sies y personal policial. Los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias constataron que la víctima había fallecido en el lugar como consecuencia de los disparos de arma de fuego recibidos.

homicidio hombre tiros Rosario1.jpg

Al lugar llegó el fiscal de Homicidios en turno, Gastón Ávila. La zona se encontraba vallada para ser peritada por el personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por el momento no se había logrado determinar la identidad del hombre asesinado y cómo había sido la mecánica del ataque a balazos.

El fiscal de Homicidios en turno, Gastón Ávila, se hizo presente en el lugar del asesinato y dio instrucciones al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que levante testimonios a posibles testigos, obtenga datos de posibles cámaras públicas o privadas, realice las operaciones de balística correspondientes y establezca un cerca alrededor de la escena del crimen, entre otras medidas.