Cayó en una redada policial luego de intentar asesinar a un hombre a balazos

0
12
cayo-en-una-redada-policial-luego-de-intentar-asesinar-a-un-hombre-a-balazos

La misma víctima describió a uno de sus atacantes, e inclusive lo reconoció con nombre y apellido, y señaló que fue emboscado por varios hombres, y dos de ellos le dispararon a mansalva con evidentes intenciones de asesinarlo.

Rastrillaje policial y aprehensión

Simultáneamente los policías del Comando Radioeléctrico -Cuerpos- y de la Comisaría 2° -Orden Público- realizaron un patrullaje intensivo y articulado y lograron ver a un hombre que respondía a la descripción de la víctima en cuanto a complexión física y a la vestimenta, pero además, cuando lo identificaron coincidió con la identidad de hombre baleado. E. V. de 34 años, quedó aprehendido, esposado y luego fue trasladado a la Comisaría 2° de la ciudad de Venado Tuerto. Después continuaron con el patrullaje para intentar detener a los otros asesinos, aunque éstos siguen prófugos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrea Caballero, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio. Además, como medida complementaria, exigió la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.