Luciana Salazar: “Matilda siempre fue un proyecto de los dos con Redrado”

0
18
luciana-salazar:-“matilda-siempre-fue-un-proyecto-de-los-dos-con-redrado”

La vedette aseguró que su hija vino al mundo por un deseo en común con su expareja, aunque él ahora no quiera hacerse cargo.

La vedette aseguró que su hija vino al mundo por un deseo en común con su expareja, aunque él ahora no quiera hacerse cargo. (Foto: Instagram / salazarluli)

A pesar de estar separados, Luciana Salazar asegura que su hija Matilda siempre fue un proyecto conjunto con su expareja Martín Redrado. Invitada a La Noche de Mirtha (eltrece), la vedette dijo contundente que el economista hizo mucho para que su hija venga al mundo.

Ante la pregunta de uno de los invitados, la vedette remarcó que Matilda no es hija biológica del economista pero sostuvo que “fue un proyecto de los dos”. Acto seguido, reflexionó: “Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”.

Leé también: Luciana Salazar, desmintió la pelea con sus vecinos del Chateau Libertador: “Alguien armó este conventillo”

Luciana Salazar reconoció que su hija Matilda fue un proyecto en conjunto con su expareja. (Foto: Instagram / salazarluli)

Conmovida, la vedette dijo que su hija cuando lo ve a Redrado en la tele lo reconoce y lo llama por el nombre: “No le dice ´papá´ porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”. “Se ve que tiene problemas emocionales”, sentenció.

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado y puso en duda su casamiento con Lulú Sanguinetti

En la mesa de Mirtha Legrand, Luciana Salazar contó que a principios del año pasado intentaron darse una nueva oportunidad como pareja pero que no funcionó. Luego, apuntó contra su ex por desmentirlo y hacerla quedar como una “fabulera”.

Además, opinó sobre la unión civil del economista con Lulú Sanguinetti y con ironía lanzó: “¿Se casó?”. Y agregó: “Acá su estado civil dice que está divorciado”

Luciana Salazar reveló que el año pasado intentaron volver como pareja con Martín Redrado (Foto: Instagram / salazarluli)

Qué pasó con la pelea de Luciana Salazar con sus vecinos

Luego de la denuncia que los vecinos del lujoso edificio en donde vive Salazar le hicieron a la vedette por no permitir entrar a su departamento al electricista, Luciana aclaró que ya presentó un acta en el consorcio por esta “difamación injusta”: “El intendente del edificio está encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó”.

Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo”, insistió.

Para terminar con el conflicto, aseguró: “Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente”, planteó, con las pruebas de su verdad en la mano.