Mirtha Legrand apostó por L-Gante: ¿le alcanzó para ganarle el duelo a Andy Kusnetzoff?

0
15
mirtha-legrand-aposto-por-l-gante:-¿le-alcanzo-para-ganarle-el-duelo-a-andy-kusnetzoff?

“La noche de Mirtha” (Eltrece) se jugó por un personaje diferente a los que lleva habitualmente. Todos los números del sábado.

Desde la vuelta de Mirtha Legrand a sus mesazas televisivas, el mano a mano por el rating con Andy Kusnetzoff y su Podemos hablar se dio parejo, por momentos, pero siempre se venía imponiendo Telefe.

Quizás por eso Nacho Viale y su equipo de producción, que venían apelando a personajes más vinculados a la actualidad y la agenda política para La noche de Mirtha (Eltrece) -el fin de semana pasado hubo charla a solas con Jorge Lanata-, optaron esta vez por una mesa con preponderancia en el espectáculo.

Además, apostaron por una figura popular y ultra mediática como L-Gante, que se sentó a comer con la diva junto a Marina Calabró, Luciana Salazar, el legislador Roberto García Moritán (que además es el marido de Pampita), y el periodista Ceferino Reato.

Mirtha Legrand estuvo con L-Gante y levantó sus números de rating.

De arranque, la noche no pintaba bien para Legrand y esa mesa ecléctica: en los primeros minutos de programa, se movía entre los 6 puntos y perdía otra vez con la repetición de Casados con hijos, que en esa franja escalaba de los 7 a los 8 puntos.

Pero pasadas las diez de la noche, ya con los invitados charlando con Legrand, el ciclo empezó a levantar y trepaba por encima de los 8 puntos. L-Gante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, oficializó el vínculo sentimental con Wanda Nara.

“La verdad, la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo”, dijo de manera críptica el cantante de cumbia sobre su relación con la mediática, que se separó recientemente del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Hubo momentos desopilantes entre L-Gante y Mirtha.

Vale decir que este sábado, el cumbiero se multiplicó en pantalla: mientras se emitía el envío grabado de La noche de Mirtha, charló en vivo con Luis Ventura en su ciclo Secretos verdaderos, que fue lo más visto del sábado en América.

El minuto a minuto

Cerca de las 22.20, Andy Kusnetzoff dio inicio a su PH. La capocómica Fátima Flórez, los periodistas Matías Martin y Paulo Kablan, la actriz y bailarina Silvina Escudero y la bailarina y streamer Tuli Acosta estuvieron en “Punto de encuentro”.

Esta vez, las confesiones de los famosos no le alcanzaron a Andy para ganar.

A diferencia de sábados anteriores en que el programa de Telefe enseguida pasaba a liderar la franja, Mirtha sostuvo el liderazgo con sus 8 puntos, contra los 6,7 de PH. Unos veinte minutos más tarde, ambos ciclos se repartían la audiencia con 7,7 y luego 7,4 puntos.

Entre otras revelaciones, Fátima Florez contó una desopilante anécdota donde casi muere por comer un plato de pastas, Matías Martin reveló su historia familiar con la modelo Natalia Graciano, y Kablan explicó por qué está tan obsesionado con la muerte.

Entre las 22.50 y las 23.15, Podemos hablar pasó a encabezar la franja por primera vez: superó los 8 puntos y dejó a La noche de Mirtha por debajo de los 7. Parecía que la tendencia se mantendría así.

PH fue el segundo programa más visto del día con un promedio de 7,3 puntos de rating.

Sin embargo, la mesa de Eltrece repuntó en los últimos momentos de programa con el cierre musical de L-Gante. En el show final, Mirtha llegó a los 8,5 puntos y Podemos hablar bajó a 6,5.

Los números finales

Este domingo al mediodía se conocieron los promedios finales de cada ciclo. La noche de Mirtha promedió 7,6 puntos de rating, subió 1,4 con respecto al sábado pasado y se ubicó por primera vez en el año como el programa más visto del día.

PH lo siguió con 7,3 puntos. El ciclo de Telefe bajó un punto con respecto al sábado pasado, y quedó como el segundo programa más visto del día.

L-Gante se encargó del cierre musical de La Noche de Mirtha (El Trece), que por primera vez en el año fue lo más visto del sábado.

En competencia directa, los dos programas lideraron por momentos la franja, Mirtha Legrand llegó a un pico de 9,4 puntos mientras que Andy Kusnetzoff tocó los 8,6.

En el Almorzando con Juana de este domingo, se espera otra mesa alejada de la actualidad con las presencias de Alejandro Lerner, el actor Fernando Dente, Pamela David, la periodista Mercedes Ninci y el chef Christian Petersen.