“Amore mío”: Alex Caniggia y Melody Luz se tatuaron la misma frase y mostraron cómo les quedó

0
15
“amore-mio”:-alex-caniggia-y-melody-luz-se-tatuaron-la-misma-frase-y-mostraron-como-les-quedo

La pareja atraviesa un gran momento y decidió coronarlo con un diseño muy especial. “Esto es para toda la vida, siempre juntos”, sostuvo el mediático.

El video que compartieron Alex Caniggia y Melody Luz después de tatuarse. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Alex Cannigia y Melody Luz empezaron su relación en El Hotel de los Famosos (eltrece). A diferencia de lo que muchos suponían, no se trató de un romance para las cámaras y cada día se los ve más felices. Tan bien marcha todo que tomaron una decisión muy importarse: tatuarse el mismo diseño.

“Amore mío” es la frase que el mediático ahora lleva en el brazo izquierdo y la bailarina en el derecho. No se trata de un tattoo al azar, así era como él comenzó a decirle a ella cuando su vínculo se gestó en el reality que conducían Pampita y el Chino Leunis.

Leé también: Alex Caniggia contó que se gastó, en menos de dos meses, los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos

Por supuesto que ambos mostraron los detalles de la previa al tatuaje y el resultado final en sus redes sociales. “Llegó el día, nos vamos a tatuar y vamos a estar toda la vida juntos”, aseguró “El Emperador” en el video que compartió en su cuenta de Instagram y donde se lo pudo ver en el estudio que eligieron para materializar su deseo.

Además, publicaron algunas historias en las que remarcaron que este gesto simboliza algo de lo que están seguros: su amor es para siempre. “Tatuaje para toda la vida”, definió el hijo de Mariana Nannis y selló el momento con un beso a su novia.

“Amore mío”. Así es el tatuaje que se hicieron Alex Caniggia y Melody Luz. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

“Se burla de los pobres”: las críticas a Alex Caniggia tras comprarse un auto lujoso y provocar a sus fans

Si bien Alex Caniggia nunca se caracterizó por el perfil bajo, el miércoles realizó una polémica declaración que enfureció a muchos de sus seguidores de Instagram. El mediático posó orgulloso con su nuevo vehículo de alta gama y lanzó un mensaje provocador.

“Este es mi auto que vuela como un ave… importado alemán, obvio que es una nave… que el barats no me mire, que la envidia es grave… ¡si al pobre no le alcanza ni para la llave!”, posteó y las críticas no tardaron en llegarle.

Alex Caniggia tuvo un fuerte exabrupto tras comprarse un auto de lujo. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

La provocación se ganó comentarios como: “Rajá de acá vos bullyneador”; “Me parece que vos sos más pobre que yo”; “Por qué bardea a los pobres”; “¿Humildad no te pusieron?”; “Sos cruel”; “No tenés derecho a burlarte de la gente”.

Alex Caniggia desmintió que esté esperando un hijo con Melody luz

A mediados de agosto, cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Europa, Alex Caniggia y Melody Luz aprovecharon para ponerle fin al rumor de embarazo que ellos mismos habían empezado. “¡Qué bebé ni bebé! No viene ni vendrá”, aseguró el Emperador en un video que subió a Instagram.

La versión comenzó después de que compartieran varias fotos y videos de la panza de la modelo. Incluso, el mediático hizo una suerte de anuncio con la frase “se viene” junto a una instantánea en la que su novia posó con un body infantil en sus manos.

Mirá el video con el que Alex Caniggia y Melody Luz desmienten que estén esperando un hijo. (Foto: Instagram / melodyluz)

“Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… no está embarazada, no quiere bebés”, comentó el hijo de Mariana Nannis. Y agregó: “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”. En tanto, la ex ShowMatch aclaró: “Sí que quiero, pero no todavía”.

Después, en una historia con su típico tono burlón, el ganador de El Hotel de los Famosos hizo una suerte de pase de comedia con Luz y exclamó “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé ni bebé? No viene ni vendrá ni nada”.

Las fotos de Melody Luz que generaron especulaciones sobre un embarazo entre sus seguidores (Foto: Instagram / alexcaniggia).