Antoine Griezmann firmó un nuevo contrato con Atlético de Madrid hasta 2026

0
18
antoine-griezmann-firmo-un-nuevo-contrato-con-atletico-de-madrid-hasta-2026

El delantero francés Antoine Griezmann firmó un nuevo contrato con Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026 y se liberó de la cláusula con el club Barcelona, que no le permitía jugar todos los minutos.

Ambos clubes informaron que llegaron a un acuerdo por el traspaso de Griezmann, quien había vuelto al “colchonero” a préstamo desde el “blaugrana”.

Por este motivo, el DT Diego Simeone no había podido utilizar como pretendía al delantero, ya que regía una cláusula por los minutos disputados que implicaba un pago de 40 millones de euros al finalizar la presente temporada.

Ahora, con el nuevo acuerdo, el “Colchonero” le pagará la mitad de esa suma a Barcelona para quedarse con la totalidad de la ficha del futbolista francés, que a su vez firmó un nuevo vínculo con reducción de sueldo, según reveló el diario deportivo Marca.

“Feliz de estar donde quiero estar. ¡Gracias a TODOS! ¡Aupa Atleti!”, escribió Griezmann en su cuenta de Twitter.

El francés ya suma 304 partidos oficiales en Atlético de Madrid con 144 goles y 59 asistencias y con esos números ya es el cuarto máximo artillero de la historia del club.

Feliz de estar donde quiero estar ! Gracias a TODOS ! ❤️🤍 Aupa @Atleti ! pic.twitter.com/ZrHz5qLayY

— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) October 10, 2022