Rodrigo Rodríguez, jugador de la Reserva de Gimnasia, intentó quitarse la vida y lo salvó la familia

0
13
rodrigo-rodriguez,-jugador-de-la-reserva-de-gimnasia,-intento-quitarse-la-vida-y-lo-salvo-la-familia

Conmoción en Gimnasia por el hecho que tiene a Rodrigo Rodríguez como protagonista. El jugador de la Reserva del Lobo intentó quitarse la vida y fue encontrado a tiempo por su familia. Mientras se encuentra recuperándose en un hospital, sus compañeros le dedicaron el triunfo que consiguieron ante Banfield

#CGE #GELP RESERVA | ¡FINAL Y VICTORIA EN ABASTO! GIMNASIA se impuso por 1-0 sobre Banfield gracias al tanto de ALAN SOSA.

🤍💙 Una victoria con dedicatoria especial. Hoy, 10 de Octubre, en el Día Mundial de la Salud Mental… ¡FUERZA RODRIGO RODRÍGUEZ! pic.twitter.com/ufXCAIMtjN

— Triperomaníacos (@TM_CGE) October 10, 2022

Julio, padre del futbolista, contó los detalles de cómo le salvó la vida a su hijo: “Dios me iluminó y vi el mensaje rápido”, contó en el medio 0221. En su relato reveló que Rodrigo había mandando un mensaje al rededor de las 6 mañana, alertando sobre su decisión. Minutos después lo encontraron al borde de la muerte.

La familia confirmó que sigue mejorando el estado de salud y quisieron dar a conocer lo acontecido para que el mundo del fútbol pueda concientizar, justo el Día de la Salud Mental.

“Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo”, expresó el papá.

Y agregó : “Estoy partido a la mitad, pero ahora tengo que estar fuerte por mis hijos. Dios quiso que se de así, que yo pueda ver el mensaje rápido, porque la insulina hace efecto de doce a quince minutos y yo lo agarré a los cinco, así que lo pude llevar rápido al hospital, sino no la estaría contando. Es muy duro“.

El apoyo de sus compañeros

El equipo que dirige Sebastián Chirola Romero venció al Taladro por 1-0 pro el torneo de Reserva. “Los pibes estamos con vos, Rodri”, fue el mensaje que enviaron sus compañeros. Y en la previa salieron a la cancha con una bandera: “Fuerza Rodrigo, estamos con vos”.