“Son los cómplices”: revelaron qué famosos habrían ayudado a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su romance

0
14
“son-los-complices”:-revelaron-que-famosos-habrian-ayudado-a-tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-en-su-romance

Diego “Cholo” Simeone y su esposa permitieron que la cantante y el futbolista tengan sus primeros encuentros para conocerse.

Diego Cholo Simeone y su esposa habrían sido quienes facilitaron los encuentros entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mientras él convivía con Cami Homs. (Fotos Instagram @camihoms // @rodridepaul // tinistoessel)

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las más polémicas en lo que va del año. Ahora, apareció el rumor de que Diego Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra habrían sido los que hicieron posibles los primeros encuentros románticos.

La pareja ayudó a que De Paul pueda verse con la estrella pop mientras el jugador del Atlético Madrid estaba conviviendo con Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista. La información fue revelada por Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live (Radio Mitre).

Leé también: La China Suárez contó detalles sobre la noche en la que conoció a Rusherking: “Al principio no hubo onda”

“Según mi información, tengo que decir que el Cholo Simeone y su mujer Carla Pereyra serían cómplices de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en todo esto”, dijo Echegoyen. El periodista afirmó que la esposa del director técnico del Atlético Madrid es amiga íntima de la cantante.

La foto que Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone, subió junto a Tini Stoessel el 16 de septiembre del año pasado. (Foto: Instagram: carla.pereyra15).

El periodista mostró una publicación de Instagram en la que se ve a Carla Pereyra junto a Tini Stoessel, que confirma que son grandes amigas. La selfie la sacaron en uno de los palcos del Atlético Madrid. “Cuando se sacó esa foto, De Paul y Camila todavía seguían juntos, según la información que yo tengo”, dijo Etchegoyen.

“Tini habría ido a los asados en la casa del Cholo porque ellos la invitaban, para que aparentemente Rodrigo y Tini entablen conversaciones”, contó y agregó: “Siempre que viajaba a España, Tini se habría hospedado en la casa de los Simeone, en un country de la localidad pozuelo de Alarcón donde también vivía en ese momento Camila con Rodrigo y sus hijos”.

La condición que habría puesto Camila Homs y que involucra a Tini Stoessel

Camila Homs ya tendría todo arreglado para viajar al Mundial en noviembre junto a Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul. Sin embargo, habría puesto una condición para trasladarse y disfrutar sin la presión de los paparazzi. Según informaron en Socios del espectáculo, le pidió al futbolista no coincidir con Tini Stoessel, que también irá en compañía de su hermano Francisco y Alejandro, su padre.

Leé también: “Amore mío”: Alex Caniggia y Melody Luz se tatuaron la misma frase y mostraron cómo les quedó

Su única prioridad es el bienestar de los nenes, y por eso busca evitar que los fotógrafos y periodistas la encaren mientras está con ellos en la cancha o paseando. Por ahora, la modelo no definió si Charly Benvenuto, su nueva pareja, también se tomará el avión a Qatar.

Tal vez este viaje sirva para limar asperezas con el jugador del Atlético de Madrid, con el que mantiene un vínculo distante desde que se separaron. Semanas atrás, cuando ella se fue a España de mini luna de miel con su novio, se comunicaron a través de un intermediario para no cruzarse, aunque días antes sí lo habían hecho de forma virtual cuando acordaron el monto de la cuota alimentaria y una compensación económica por todos los años que estuvieron juntos.