Tamara Báez explotó por la filtración de un video en el que L-Gante intenta hacerle llegar una bolsa de dinero

0
13
tamara-baez-exploto-por-la-filtracion-de-un-video-en-el-que-l-gante-intenta-hacerle-llegar-una-bolsa-de-dinero

Las imágenes muestran cómo amigos del músico le ofrecen efectivo a los padres de la influencer para que sea destinado a cualquier gasto que tenga Jamaica, su hija.

Mirá el video en el que el entorno de L-Gante le lleva plata a los padres de Tamara Báez. El dinero era para los gastos de su hija Jamaica. (Foto: Instagram / tamibaez429 / Captura América)

El conflicto entre Tamara Báez y L-Gante se vuelve cada día más tormentoso. La disputa volvió a estallar en las últimas horas a partir de la filtración de un video donde se puede ver a amigos del cantante llevándole dinero a los padres de la influencer. “Venimos de parte de Elián, nos mandó a traerle plata para Jamaica. ¿No la agarra?”, le dicen los jóvenes. Sin embargo, considerando que no era la vía indicada para cumplir con la cuota alimentaria de la bebé, la familia no aceptó la bolsa con el efectivo.

La exposición de este registro le molestó muchísimo a Báez, que no dudó en apuntar contra el referente de la cumbia 420 y su entorno en una serie de historias. “¿Tantas ganas de joderme? Si hay abogados de por medio, quiero paz y que todo sea como corresponde. ¿Qué es esto? Se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados. Mafias, ¿de qué peli salieron? Graban la casa de mi mamá, una falta de respeto”, apuntó en una historia de Instagram donde compartió el video que salió al aire de Intrusos (América).

Leé también: L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara: “Vos sos adictiva”

Además, dejó en claro que se trató de una actitud que resta en un momento en el que están intentando ponerse de acuerdo en distintos temas. “Hoy estuvo con Jami y mirá con lo que salen ahora. ¿Qué les pasa? ¿No piensan?”, expuso. Y completó: “Ni yo entiendo qué quieren hacer. Cansada de todo esto”.

Las historias que compartió Tamara Báez tras la viralización de un video en el que se ve cómo el entorno de L-Gante intenta darla una bolsa de dinero a sus papás. (Foto: Instagram / tamibaez429)

La reacción de Tamara Báez después del reencuentro entre L-Gante y su hija Jamaica

En medio del escándalo mediático que protagonizan L-Gante y Tamara Báez, la madre del músico fue a buscar a Jamaica y se llevó a cabo el esperado encuentro del cantante con su hija después de semanas sin poder acercarse. Pero ni siquiera el pacto de un régimen de visitas trajo paz.

Báez manifestó que no le gustó la manera en qué su ex expuso el reencuentro con la bebé. “Cómo van a llamar a los periodistas a grabar cómo llegaba Jami a su casa. Encima estaban todos menos él. Él dormía, lo dijo su amigo. Un asco”, analizó. Y añadió: “Antes ni un mensaje para mi hija, pero bueno. Tengo que aguantar y seguir”.

Tamara Báez aseguró que L-Gante tuvo poca predisposición para ver a su hija. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Además, en otros historias, volvió a cuestionar al entorno de L-Gante: aplaudió a una seguidora que criticó al abogado Alejandro Cipolla y también lamentó el papel que están cumpliendo los amigos del artista. “Hacen cosas que lo perjudican cada vez más”, precisó.