Dalma Maradona hablo del vínculo entre su familia y Verónica Ojeda: “Le gana el odio que le tiene a mi mamá”

0
14
dalma-maradona-hablo-del-vinculo-entre-su-familia-y-veronica-ojeda:-“le-gana-el-odio-que-le-tiene-a-mi-mama”

La actriz reveló el detrás de escena de la foto en la que se unieron para pedir justicia por la muerte del Diez. Además, dijo que hubo una tregua que no se cumplió.

La actriz recordó el detrás de escena de la foto en la que se unieron para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona y dejó en claro que hubo una tregua que no se cumplió. (Foto: Instagram / dalmaradona – Captura Video)

Dalma Maradona brindó una entrevista en donde habló de todo. Incluso se metió de lleno en la polémica que tiene como protagonistas a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

En diálogo con LAM (América), la actriz puso en contexto la disputa entre las ex del Diez y se remontó a un momento preciso: el día que los herederos se unieron en una foto conjunta para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona. En ese sentido, indicó que la paz duró poco…

Leé también: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda pidieron Justicia por la muerte de Diego Maradona: la foto juntas

En agosto, Claudia y Verónica se cruzaron al aire del ciclo conducido por Jorge Rial. A pesar de que Dalma ya había respaldado a su mamá en redes sociales, este martes rompió el silencio y contó que desde entonces están en pleno litigio legal.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron con los herederos para pedir justicia por Diego Maradona (Foto: Prensa).

Mi mamá tuvo una mediación después de que hablaron de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo”, señaló para luego remarcar que esa batalla sigue en la Justicia.

Respecto al detrás de escena de la foto, aseguró que todo estuvo bien y explicó: “Yo sentía que había que hacerlo porque se estaban diciendo un montón de cosas que nos perjudicaban”.

Tras destacar que lo que buscaban era mostrar unión, reflexionó: “Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar”. “Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa que para mí después le gana el odio que le tiene a mi mamá”, opinó dejando en claro que fue Ojeda quien no cumplió la tregua.

Dalma Maradona habló sobre los últimos días de su papá: “Tendría que haber roto todo para entrar a verlo”

A un mes de cumplirse dos años de la muerte de su papá, Dalma Maradona contó en la misma entrevista que todavía le duele no haber podido acompañarlo en sus últimos días. “Ahora con el diario del lunes tendría que haber entrado con mi auto y haber roto todo cuando no me dejaban pasar a verlo, reconoció.

Más allá de esas emociones que la atraviesan, destacó que tanto ella como su hermana Gianinna siempre actuaron con lógica. “Mi límite fue ir hasta la puerta con mi hija y que no me dejaran pasar”, reveló durante la charla con Ángel De Brito y las ‘angelitas’.

Visiblemente conmovida, reconoció que todavía no puede creer que Diego ya no esté. “Mi papá hablaba todos los días por videollamada con mi hija Roma durante la pandemia y ella lo recuerda siempre, sabe que está en una estrellita”, dijo la hija del Diez.

“Siento que voy a estar de duelo toda mi vida”, aseguró cuando le preguntaron cómo lidiaba con la muerte del Diez.