Perforaron la ventanilla de una camioneta de un balazo en uno de los ingresos a la ciudad

0
12
perforaron-la-ventanilla-de-una-camioneta-de-un-balazo-en-uno-de-los-ingresos-a-la-ciudad

Miércoles 12 de Octubre de 2022

Este martes cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 21, un hombre de 57 años que viajaba con su esposa y conducía su camioneta Chevrolet por Avenida Iturraspe a la altura de Presbítero Dusso, justo donde el pavimento es atravesado por las vías del tren, escucharon el impacto de un balazo en la ventanilla trasera derecha la que perforó el vidrio. Las víctimas escaparon a toda velocidad hasta el puesto de guardia de la Policía de Seguridad Vial ubicado en Iturraspe y Avenida Perón en el acceso propiamente dicho a la autopista Rosario – Santa Fe fue absolutamente estremecedor.

El conductor narró que cuando estaban atravesando las vías sintieron el estruendo por lo que al pensar que serían asaltados, aceleraron a fondo hasta el puesto policial. Cuando descendieron del vehículo, ellos y los policías no tuvieron duda alguna respecto a que se trataba de un impacto de bala. El agujero redondo y la rebarba en los vidrios indican de manera inequívoca que se trató de un balazo.

balazo circunvalacion 2.jpg

El impacto de la bala en la ventanilla de la camioneta

Prensa

Denuncia

Posteriormente las víctimas fueron acompañadas hasta la Comisaría 6ª de barrio Barranquitas donde fue hecha la denuncia policial sobre el violento suceso que padecieron las víctimas. Policías de esa unidad de Orden Público realizaron una recorrida por el lugar y no hubo personas aprehendidas relacionadas con el violento suceso, y tampoco se pudo determinar el origen del balazo, si realmente fue hecho contra el vehículo y con intenciones de asalto o si fue una bala perdida de algún tiroteo en la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que posteriormente fueron realizados sobre el vehículo por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). No hubo personas detenidas relacionadas con el violento suceso.

En esta nota

  • balazo
  • ciudad
  • camioneta

¿Te gustó la nota?