De Pedro Alfonso a Rocío Oliva: la tristeza de los famosos tras la salida de Gallardo de River

0
17
de-pedro-alfonso-a-rocio-oliva:-la-tristeza-de-los-famosos-tras-la-salida-de-gallardo-de-river

Varias figuras del espectáculo se mostraron emocionados luego de que el director técnico comunicara su decisión de no continuar en el club.

La emoción de los famosos a la despedida de Marcelo Gallardo (Foto: Instagram / pedroalfonso – rocio_g_oliva)

Esta mañana Marcelo Gallardo anunció que se va de River y generó conmoción en el ámbito del fútbol. La noticia no tardó en impactar en la farándula y varias figuras fanáticas del club opinaron sobre lo que había pasado. “Es el final de mi contrato, no seguiré”, lanzó el director técnico y agregó que, tras ocho años y medio, su vínculo con River concluirá el 31 de diciembre.

Uno de los primeros famosos en hacerse eco de la noticia fue Grego Rossello. “No caigo”, escribió el humorista y conductor de Red Flag (Luzu TV). A sus palabras le siguieron las de Rocío Oliva, que despidió al DT con palabras de agradecimiento por estos años al frente del equipo.

La reacción de Grego Rossello tras la renuncia de Marcelo Gallardo a River (Foto: Captura Twitter).

Leé también: Marcelo Gallardo confirmó que se va de River: “Les comuniqué a los dirigentes que es el final de mi contrato”

“Nos enseñaste a creer. Los pusiste de rodillas. Nos hiciste aún más grandes. River es tu casa, Napoleón. Hasta que nos volvamos a ver”, escribió la futbolista y expareja de Diego Maradona.

Pedro Alfonso también quiso darle las gracias a Gallardo y compartió algunas fotos que pudo sacarse con él durante distintos momentos de su carrera. Otro de los que se mostró angustiado por la decisión del DT fue Federico Bal, que publicó en sus historias de Instagram la noticia con un emoji de carita triste.

La reacción de Fede Bal y Pedro Alfonso a la salida de Marcelo Gallardo (Foto: Captura Instagram)

Sol Pérez reaccionó sin poder creer lo que estaba escuchando y no dudó en poner su sensación en Twitter: “Decime que lo de Gallardo es una joda”. Por su parte, Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), utilizó su cuenta de Instagram para reconocer el trabajo del DT: “Gracias por todo, Muñe”, escribió.

Nito Artaza también quiso dedicarle unas palabras a su ídolo: “¡Gracias por tu profesionalismo y tantas alegrías!”.

Sol Pérez no puede creer la salida de Gallardo de River (Foto: Captura Twitter).

Noticia que está siendo actualizada