Iturraspe y Perón: una urgente petición tras el balazo en la camioneta de una pareja

0
14
iturraspe-y-peron:-una-urgente-peticion-tras-el-balazo-en-la-camioneta-de-una-pareja

Balística nos dijo que pasó a cinco centímetros de la cabeza de mi esposo”, relató.

Si bien aún no se sabe, estiman que el motivo del ataque podría haber sido un intento de robo estilo piraña ya que eran la última tanda de autos del semáforo.

balazo circunvalacion 2.jpg

El impacto de la bala en la ventanilla de la camioneta

Prensa

• LEER MÁS: Perforaron la ventanilla de una camioneta de un balazo en uno de los ingresos a la ciudad

Petición espontánea

La misma víctima en un tramo de la entrevista aseguró: “Este tipo de hechos es como si estuvieran naturalizados. Generalmente son piedrazos o rotura de ruedas. Quienes tienen que cuidarnos deben de hacer algo, buscarle una solución”.

A través de la plataforma change.org resurgió una petición pidiendo seguridad y “basta de heridos por asaltos y eminentes muertes” en el ingreso a la autopista, que había sido creada hace ocho meses, exigiendo seguridad y cambios tanto al gobierno local, provincial como la policía.

petición seguridad.jpg

captura pantalla

En ella se puede leer lo siguiente:

“Familias, niños, mayores, trabajadores, entre miles de personas que debemos utilizar la autopista para ingresar o salir a la Ciudad de Santa Fe, estamos siendo atacados y heridos por delincuentes todos los días.

El modus operandi es destruir los vehículos con armas de fuego o piedras, que despisten y/o se estrellen, para luego atacarlos con toda la violencia, si es que sus ocupantes aún siguen con vida. Estando los gobernantes de la Ciudad y Provincia de Santa Fe en conocimiento, no han dictaminado accionar alguno.

Exigimos de manera inmediata a todas las autoridades que asuman la responsabilidad de garantizar medidas para la seguridad, o serán participes por omisión, de los próximos asaltos y eminentes asesinatos producidos por estos delincuentes”.