Mauro Icardi admitió que le molestó la canción que L-Gante le compuso a Wanda Nara: “No estoy de acuerdo”

0
17
mauro-icardi-admitio-que-le-molesto-la-cancion-que-l-gante-le-compuso-a-wanda-nara:-“no-estoy-de-acuerdo”

El futbolista se mostró indignado porque su esposa dijo que ese tema fue el mejor regalo que recibió. Además, señaló que esa apreciación no se condice con sus nueve años de matrimonio.

Mauro Icardi reconoció cuánto le molestaron las últimas declaraciones de Wanda Nara. (Foto: Instagram / mauroicardi – wanda_nara)

Días atrás, Wanda Nara aseguró que L-Gante le hizo uno de los regalos más lindo del último tiempo: una canción. “La más linda de todas las que tiene”, indicó. En el medio de la polémica, Mauro Icardi se refirió a esas declaraciones de la mamá de sus dos hijas y opinó: “No es lo que reflejan nueve años de matrimonio”.

Harto de estar en el ojo de la tormenta, el delantero del Galatasaray hizo un vivo de Instagram donde aclaró los tantos. Allí aseguró que la separación no es definitiva y dejó en claro que sus hijos están enojados con la actitud y el comportamiento de la mediática.

Leé también: Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara están enojados: “Esperamos que la madre se digne a venir”

Wanda Nara contó que L-Gante le hizo una canción. (Foto: Captura /lgante_keloke)

Fue entonces que se hizo eco de las recientes declaraciones de su esposa: “El tema de esta canción, que fue el mejor regalo que tuvo en el último tiempo, no es lo que reflejan nueve años de matrimonio y un estilo de vida. No estoy de acuerdo ni yo ni la gente que nos quiere”.

Entonces se metió de lleno en el vínculo que une a Wanda con L-Gante y apuntó: “También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”.

“El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”, lanzó molesto.

Cómo es la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi

Tras aclarar que no están separados, Icardi explicó: “El fin de semana pasado estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)

Entonces remarcó que “no está loco”: “No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”.

“Es un circo mediático que a muchas personas les sirve, yo no soy de esas personas. Cuando vuelva la semana que viene, vamos a hablar de esto”, concluyó.