Cayó preso en B° Loyola de Santa Fe un presunto autor de delitos sexuales de la ciudad cordobesa de Bell Ville

0
11
cayo-preso-en-b°-loyola-de-santa-fe-un-presunto-autor-de-delitos-sexuales-de-la-ciudad-cordobesa-de-bell-ville

Será trasladado por una comisión de oficiales y suboficiales de la Policía de la provincia de Córdoba, conforme a los exhortos entre jueces penales de ambas provincias.

Aprehendido

Un exhorto de un magistrado de Bell Ville en la provincia de Córdoba a un juez penal santafesino puso en marcha un pedido de colaboración para intentar constatar la presencia de un hombre que estaría viviendo en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

El sujeto era intensamente buscado en el sur cordobés como presunto autor de delitos aberrantes de índole sexual.

Los pesquisas policiales de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe pudieron comprobar, luego de una semana, que efectivamente A. N. S. estaba viviendo en un inmueble del barrio Loyola.

El magistrado santafesino ordenó el allanamiento. Estuvieron presentes durante la ejecución de la medida oficiales de la Policía de Córdoba. En el allanamiento aprehendieron al hombre que buscó refugió en Santa Fe, pero que finalmente fue atrapado.

Traslado

Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento y aprehensión del hombre buscado a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC y éstos hicieron lo propio con el magistrado santafesino, que a su vez, comunicó la novedad a su par, el magistrado solicitante que es el juez penal cordobés. Ahora, una comisión de la policía cordobesa, llevará nuevamente al detenido con destino a la ciudad de Bell Ville en la provincia de Córdoba.