Gran hermano 2022: cada vez falta menos…

0
16
gran-hermano-2022:-cada-vez-falta-menos…

El debut será este lunes en el prime time de Telefe. Los detalles.

Cuenta regresiva: cada vez falta menos para el debut de Gran hermano en la pantalla de Telefe, el ganador de la nueva edición se se llevará 15 millones de pesos, cifra récord para el programa del encierro voluntario.

La nueva edición será la 10° temporada y está previsto que los participantes, no todos, estén adentro de la famosa casa durante el Mundial de Qatar, aunque todavía no se sabe qué ocurrirá con los chicos cuando Argentina juegue sus partidos.

Las dimensiones del lugar serán exorbitantes. “Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, contó Santiago del Moro, conductor del envío.

Santiago del Moro, conductor elegido. Foto: Movilpress

“Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, anticipó con su habitual entusiasmo.

El reality madre de todos los realities, amado y odiado por igual, está por aterrizar a 21 años de la primera edición y a seis de la última. Esta temporada anuncia muchas más novedades.

Los cambios

Entre el primer desembarco del reality en 2001 y estos días, pasó de todo. Incluso entre la última edición que se vio en 2016 hasta la actualidad el mundo tuvo varios cambios vertiginosos. Y Gran hermano también tuvo que actualizarse para poder atrapar al público.

En los avances del nuevo envío se ve a una docena de exparticipantes en una rueda tipo “terapia de grupo”. Los ex también serán parte de la nueva emisión.

Así fue la presentación del nuevo “Gran hermano”. Foto Telefe

Acá van algunas curiosidades de esta nueva temporada: como en otras ediciones también habrá un supermercado donde los participantes se proveerán de todo lo que necesiten durante el encierro. También es gigantesco: tiene 900 metros cuadrados.

A diferencia de otros GH, la idea es abrir el abanico para que haya más heterogeneidad entre los participantes, por lo que habrá gente de todas las edades. El casting se desarrolló durante varios meses con el objetivo de que estén representadas distintas décadas y una paleta variada de personajes.

Cada semana, la dinámica del juego impondrá a un “presidente, jefe o líder”, que será el participante que conduzca al grupo y al que todos deberán obedecer durante esos días. Además, contará con inmunidad y el poder de la salvación, pudiendo blindar a un compañero suyo.

Lo dicho, el ganador se llevará 15 millones de pesos, pero a diferencia de ediciones anteriores, el segundo y tercer puesto también tendrá un premio importante en dinero.

Las rituales pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se montarán distintos juegos, retos y desafíos en los cuales los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas, desafíos intelectuales y de ingenio.

Del Moro será el conductor de esta nueva temporada que irá en el horario del prime time de domingos a jueves. Los viernes habrá una emisión que permitirá “espiar” las fiestas temáticas, los sábados habrá especiales con el aporte de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores, mientras que el domingo será el día de las expulsiones.

​La parte técnica será fundamental en este reality para poder espiar las 24 horas a todos los participantes en distintos rincones de la casa. Para eso se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos estratégicamente por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

En cuanto al emblemático confesionario, los participantes, como es sabido, tendrán su encuentro mano a mano con Gran hermano, momento que se ajustará, esta vez, a la situación y emoción de cada uno de los participantes.

POS