Irregularidades en planes sociales: el Gobierno le pidió al juez Rafecas que “levanté el secreto fiscal” para poder liquidar el padrón

0
22
irregularidades-en-planes-sociales:-el-gobierno-le-pidio-al-juez-rafecas-que-“levante-el-secreto-fiscal”-para-poder-liquidar-el-padron

“No puedo liquidar sin saber quiénes son los que hoy están con incompatibilidades de manifiesto”, precisó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

29/11/2022 9:58

  • Clarín.com
  • Política

Actualizado al 29/11/2022 10:05

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, le pidió este martes al juez Daniel Rafecas que “levante el secreto fiscal” y le otorgue “la nomina completa” para conocer quiénes son los que están con incompatibilidades con el Potenciar Trabajo y poder liquidar el padrón para que los beneficiarios reciban el dinero el próximo 5 de diciembre.

“Le estoy pidiendo al juez Rafecas que levante el secreto fiscal, que me otorgue la nómina completa que la AFIP ya puso a disposición de la justicia. Esa información el Ministerio no la tiene”, enfatizó Tolosa Paz.

En diálogo con FM La Patriada, la funcionaria nacional precisó: “No puedo liquidar sin saber quiénes son los que hoy están con incompatibilidades de manifiesto”.

Noticia en desarrollo