Decidió ser honesto y renunció en su primer día de trabajo: “No podía creer lo que me estaba pidiendo”

0
26
decidio-ser-honesto-y-renuncio-en-su-primer-dia-de-trabajo:-“no-podia-creer-lo-que-me-estaba-pidiendo”

Un mecánico contó a través de sus redes sociales el deshonesto pedido de su jefe que lo hizo renunciar el mismo día que comenzó.

Jonathan contó a sus seguidores por qué renunció en su primer día de trabajo en un taller. Foto: (TikToik/dirty2dreamyllc)

Jonathan, por medio de su cuenta de TikTok, recordó y le contó a sus seguidores lo que le ocurrió tiempo atrás en su primer día de trabajo en un taller de autos, lo cual lo indignó tanto que renunció en ese mismo momento.

Leé también: La historia de Davoo Xeneize, el futbolero fanático de Riquelme que es uno de los streamers del momento

Actualmente, Jonathan es dueño de su propio negocio de restauración y revestimiento de autos en Washington, Estados Unidos y muestra en TikTok en que consiste su trabajo. Pero hace unos años, cuando no contaba con su propia empresa, consiguió trabajo en un taller al cual decidió renunciar el primer día por lo que le había pedido su jefe.

Hoy, Jonathan tiene su propio negocio. Foto: (TikTok/dirty2dreamyllc)

El mecánico comienza contando que en la entrevista, mientras charlaba con su futuro jefe, le comentó que el empleo consistía en ser asistente del gerente, por lo que también debería administrar el taller y vender los productos del local. Lo cual aceptó.

Si bien el empleo a Jonathan le servía y le parecía interesante, hubo un pedido de su jefe que lo dejó atónito e indignó tanto al nivel de no volver al día siguiente. “Entró el primer cliente y el dueño del negocio me dijo: ‘Atiende a esta persona y haz un diagnóstico de su auto’, contó en su video.

Jonathan muestra en su cuenta de TikTok como lleva a delante su taller y recomienda productos a los seguidores. Foto: (TikTok/dirty2dreamyllc)

Aunque él se sorprendió porque no era la tarea que habían pactado cuando lo contrató, el jefe argumento que era para “ver las habilidades que tenía” por lo que Jonathan procedió con el pedido.

Leé también: Quiso comprar una blusa en Recoleta y recibió una denigrante respuesta del vendedor: “Esa villa no la conozco”

“El coche presentaba un código de error en el sensor de masa/flujo de aire”, explicó y aseguró que eso podía ser porque el dispositivo se había desconectado por un mantenimiento reciente. Por lo que volviéndolo a colocar el problema se solucionaría.

El indignante pedido de su jefe por el que decidió renunciar

Para quedarse más tranquilo de que no hubiese otra falla, Jonathan decide hacer unos testeos más y se lo comunicó a su jefe. “Le avisé a mi jefe: ‘Voy a hacer un par de chequeos en el sensor de flujo de aire. Después, lo voy a conectar otra vez y probablemente esté bien’. Él me exigió: ‘Vendele un sensor nuevo”, comentó indignado.

Jonathan se enojó tanto con la deshonestidad de su jefe que decidió contarle todo al cliente y renunciar. Foto: (TikTok/dirty2dreamyllc)

Él se quedó sorprendido por lo que su jefe le estaba diciendo e insistió que no era necesario porque el error ya lo había solucionado. Aunque su jefe le insistió: “Vendele de todas maneras”.

Primer y último día de trabajo

A pesar de poner su trabajo en juego, Jonathan decidió decirle la verdad al cliente, le contó lo que ocurría con su auto y lo que el dueño del taller pretendía: “El dueño de este taller quiere que te venda un nuevo sensor de flujo de aire masivo de todos modos. Así que esto es lo que te recomiendo que hagas. Acá tenés sus llaves. Agarrá su coche, andate y no vuelvas porque este tipo es un sinvergüenza y no voy a trabajar más para él cuando termine esta charla’”.

Luego de esto renunció teniendo un fuerte cruce con su jefe a quien no le aceptó la paga por el trabajo que había realizado y le dijo: “Vas a necesitar ese dinero más que yo porque vas a quebrar”.

Leé también: Conocé a Yamber, el influencer de 20 años que maneja la carrera del Kun Agüero en Twitch

Jonathan aseguró que en ese momento no contaba con dinero para vivir, pero decidió ser honesto y no aceptar el pago que provenía de estafar a la gente.