17.1 C
Santa Fe
jueves, 1 junio, 2023

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani decidió llevar el apellido materno: “Es lo que realmente siento”

Uma volvió a apuntar contra el exfutbolista y elogió a Leo Squarzon, la pareja de la diputada. “Siento que está cumpliendo el rol de un papá”, aseguró sobre el empresario.

Uma volvió a apuntar contra el futbolista y elogió a Leo Squarzon, la pareja de la política. “Siento que está cumpliendo el rol de un papá”, aseguró. (Fotos: Instagram /fabbianiok – Captura eltrece)

La ausencia del Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani en la fiesta de 15 de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, dejó en evidencia la mala relación familiar. En este contexto, un detalle que no pasó inadvertido es que la adolescente utiliza el apellido materno en sus redes sociales. Al ser consultada, fue tajante: “Me siento más identificada”.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Uma volvió a apuntar contra su papá: “Siento que (el posteo) fue innecesario, pero eso también se hablará en privado”.

Leé también: La mujer del Ogro Fabbiani le soltó la mano al exfutbolista por exponer la pelea con su hija Uma en las redes

Firme en su postura, responsabilizó al exjugador de fútbol por la mala relación. “Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada”, expresó.

Amalia Granata junto a su hija, Uma. (Foto: Captura América)

Respecto de su predisposición a dialogar con su padre, Uma señaló que lo intentaron, pero que no funcionó. “Hay veces que no se puede todo. Hablamos… El tema de la comunicación hay que ajustarlo”, opinó.

Fue entonces que el movilero le quiso consultar por la decisión de no usar el apellido de su papá, al menos en sus redes sociales. “Preferí hacer lo que realmente siento y yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata por temas familiares”, aclaró.

A modo de cierre, quisieron saber si llama ‘papá’ a Leonardo Squarzon, la actual pareja de su mamá y negó. “No le digo papá, pero tengo muy buena relación, me ayudó mucho con este tema y siento que está cumpliendo el rol de un papá, como hizo muchos años. Me ayuda mucho”, concluyó.

La hija del Ogro Fabbiani, sobre el posteo que le dedicó el exfutbolista: “Estoy enojada, fue innecesario”

La ausencia del Ogro Fabbiani en la fiesta de 15 de su hija desató una serie de rumores sobre una interna familiar. En medio de la polémica, Amalia y Uma estuvieron invitadas a LAM (América) donde respondieron sin pelos en la lengua.

Tal como expresó Amalia, Uma Fabbiani tuvo su “noche soñada” con una fiesta de 15 a lo grande. (Foto: Captura Instagram / amaliagranata).

Lejos de cualquier polémica, la política sostuvo que ella hizo todo lo que está a su alcance para que su hija sane la relación con su papá. “La verdad es que me siento en el medio de una situación que te juro que no tengo nada que ver. Al contrario, hice mucho y se habló mucho con Uma en mi casa para que vuelva a recomponer la relación con el padre, pero ella tiene sus sentimientos”, señaló.

El posteo del Ogro Fabbiani para su hija Uma, que cumplió 15 años. (Instagram)

A su turno, la adolescente se limitó a admitir con señas que lleva dos años sin hablar con su papá. “Estoy enojada, pero prefiero dejarlo en privado. Siento que fue innecesario el posteo y podría haber hecho muchas cosas antes del posteo, como decirme ‘Feliz cumpleaños’”, sentenció.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS