25 C
Santa Fe
viernes, 1 diciembre, 2023

Billetera Santa Fe: por qué no se pueden hacer transferencias y cuándo se va a resolver

Noticias y curiosidades del mundo

Desde el gobierno provincial se informó que un grupo de técnico trabaja para solucionar el problema.

Hace dos días que los usuarios de Billetera Santa Fe reclaman fallas en el servicio. Juan Marcos Aviano, Secretario de comercio interior y servicios, explicó a qué se deben los errores y cuándo se resolverán. 

“Hace 48 horas se generan inconvenientes cuando desde Billetera Santa Fe se quieren hacer transferencias a otras cuentas”, comentó Aviano y aseguró que es aleatorio, es decir, puede que a alguien le funcione normal y al rato le impida enviar el dinero. 

Por otro lado, mencionó que no tienen registros de problemas a la hora de recibir dinero desde una cuenta a otra y aseguró que el servicio técnico está trabajando en resolver la situación lo más rápido posible. “No son ataques al sistema, son los fierros que fallan, se caen y lleva tiempo ponerlos en funcionamiento”, comentó. 

Además, advirtió que puede ser posible que la aplicación le pida a algunos usuarios actualizaciones en la aplicación y “eso está bien si sucede”.

Mientras tanto, en redes sociales algunos usuarios se quejan y otros se sorprenden. La cuenta de Twitter PreciosRosario subió la captura de dos personas que al ingresar al abrir la aplicación de la provincia no podían creer el saldo que tenían: uno recibió 6 millones y el otro, 18 millones. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS